sábado, 11 de noviembre de 2017

Un libro para ti

Hace algunos días fui a la papelería para comprar algún libro sobre India y aunque no tenían ninguno evidentemente, si encargué el libro de comida india que os dije en la entrada anterior y que os recomiendo muchiiiiiisimo y pedí también un libro para mi peque, para Carita de Canela. 

Sobre esté libro había escuchado algunas voces en contra en alguna charla sobre adopción pero aún así he querido comprarlo porque una amiga me lo recomendó, a sus niños les encanta. Como maestra, soy plenamente consciente que un libro en si no es ni bueno ni malo, depende del uso que hagas de el y de como lo trabajes. Así que una vez lo he tenido en mi mano lo leí con atención y me ha parecido muy interesante, con su trabajo posterior claro, espaciado, pero como un libro mas. 

Es un libro enfocado al día del encuentro, celebrado, a la ilusión de los padres, a su deseo de encontrarse con el pero ... es que eso es parte de la adopción, luego habrá que tirar del hilo y preguntar una y mil veces pero es importante, al menos para mi, que mi peque sepa que le espero durante mucho tiempo con mucha ilusión. 

Pues eso, que me ha gustado mucho y os lo recomiendo. Será un libro mas en su librería, un recurso mas a utilizar y que leeremos cuantas veces quiera. 




MªJesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario