sábado, 28 de octubre de 2017

Cocinando comida india

Hace años que me gusta la comida india aunque para mi gusto tiene que ser suave de picante si no quiero ser un dragón enfurecido echando fuego por la boca  y desde entonces en mi casa se cocina algún plato indio en fechas señaladas. Algunos pensarán que es porque estoy adoptando allí pero la realidad es que hace como 5 años que eso empezó a ocurrir.

No hay fecha señalada que no aparezca un Pollo Tikka (nuestro plato preferido), pan de coco, croquetas de patata y verduras, Te chai o batido de Mango. Estoy pensando que igual os dejo algún platito de los que preparo por aquí, aunque soy solo una aprendiz de la comida india. 

La cuestión, es que ahora que estoy poco ocupada, un poco convaleciente, y bastante aburrida, he encargado un libro de comida india que recogeré el lunes en la papelería. Estoy con ganas de aprender a hacer algunos platos sabrosos que mi familia también recibe mas que encantada. Todos pensamos en Carita de Canela y ¡esperamos que no le den mucho picante!

Bueno, que he ido al mercado dando un paseo y he comprado especias... ¡madre mía que variedad, no sabía que existían tantas especias! La especia estrella es el Gran Massala, a ver con que plato estreno todo esto. Prometo manteneos informados. 


MªJesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario