sábado, 9 de septiembre de 2017

Bangalore, otra mirada

Buenos días tras un tiempo de vacaciones y descanso, importante para retomar nuevamente el curso que se avecina no será fácil. Parece que los dioses han colaborado (Por ir situándonos con la cultura india) y ha llegado a mi un programa justamente de India, concretamente de Bangalore. 


Ya sabemos que como todo programa de televisión busca que sea atractivo para el público, conocer diferencias pero a mi me ha encantado aunque no soy muy fan de este programa, justamente por su destino. Bangalore, rincón de India, muestra de su cultura, su color, su gente y sobre todo el país de mi preciosa Carita de Canela.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho. Pinchad en el enlace "Españoles en Bangalore"


Y os informo que la próxima semana empiezo mis clases de Bollywood. ¡¡¡Ohhhh yeaahhhh!!! No busco nada mas allá de divertirme, pasarlo bien y acercarme con el máximo de los respetos y cariño a alguna costumbre india. Además, no voy a ir sola sino que otra futura mamá se ha apuntado también. ¡Que ganas tenemos que llegue el miércoles y echarnos unas risas y unos pasitos! Ya os contaré la experiencia. 

Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario