viernes, 15 de septiembre de 2017

Aprendiendo Bollywood ... o algo parecido

Bueno, me siento a escribir ahora que tengo un ratito pero con muchísimas ganas de contaros algo. Como ya os anticipe hace algún tiempo, me he apuntado a clases de bollywood, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡¡¡¡por fin han empezado!!!!

Estoy impaciente por contaros. Primero quiero adelantaros que soy un poco floja para hacer deporte, solo me gusta salir a caminar y siempre en la misma dirección: llegar hasta la playa y volver (6 km) aunque voy a reconocer que me pongo muchas escusas también confieso que he retomado hábitos saludables: 
* salir a caminar
* tomarme la vida con mas calma
* hacer algo de ejercicio además de caminar. 
* y abandonar el inglés porque no tengo ganas de estudiar mas

En la búsqueda de "algo de ejercicio" tenía que cumplir un factor clave, que me resultara atractivo, porque sabía que si no... abandonaría pronto. Así que buscando un día por internet apareció un baile de bollywood y lo tuve claro. Era finales del mes de Mayo y el curso ya acababa así que tras mucha búsqueda me quedé con dos contactos: una escuela de baile y una profesora de baile. Algo tenía que salir y voilá, en Agosto salió. 

Pero, además tenía un plus añadido, hablando con otra mamá en espera, decidió que también se apuntaba. Así que somo 2! Una empujará a la otra si algún día no tiene ganas aunque ya anticipo que nos va a enganchar. 2 futuras mamás de 2 caritas de canela, 2 impacientes a tope, 2 disfrutonas de la cultura india y el país porque sabemos que tendremos lo mejor de allí, nuestros hijos. 

Esta semana era el día clave, la hora determinada y allí estábamos nosotras con las mallas puestas y muuuuuchas ganas de pasarlo bien porque eso de bailar lo lograremos un poquito mas adelante. Puedo decir, asegurar, y confirmar que me lo pase ¡Genial! ¡Que divertido! Ha sido la hora mas corta de mi vida. Aunque claro, cuando te dicen "Vamos a aprender un mudra punjabí" se te revuelve un noseque que para mi tiene mucho mas significado que el simple gesto en si. Que si alguien levanta los dedos simplemente es un gesto pero para nosotras hay muchas emociones y deseos detrás de cada cosa. 

Hasta ahora nos han enseñado 2 pasos básicos, 2 gestos de las manos, y unas vueltas danzarinas que son divinas. Eso si, hay que precticar un poquito.

Yo os dejo dos imágenes simplemente como prueba, de momento voy a seguir pasándomelo bien en mis clases y soñando con que algún día pueda compartir esos movimientos con mi carita de canela.



¿Alguien se anima? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario