viernes, 14 de julio de 2017

Nuevo reto: bailar bollywood

Hace mucho tiempo que ando buscando algo de deporte que hacer pero realmente no me motiva mucho eso del deporte. Además, hace algún tiempo descubrí un problemilla de cervicales que me aparta del deporte que me motivaba, hacer natación, sin embargo la natación que podría hacer es muy aburrida y quedó descartada. ¿Spinning? ¿Aerobic? ¿Body combal o pum? .... Ayyyy que floja soy, lo único que realmente me gusta es salir a caminar. Y salir a bailar.

Me gusta salir a caminar, ver lo que me rodea, llegar hasta la playa y contemplar el mar. Mi querido mar de Málaga, aquel que tanto eché de menos cuando trabajaba fuera... ¡Como me gusta respirarte! 

Pues en ese diálogo personal, he encontrado una nueva motivación. 

Siempre me ha gustado bailar y recuerdo con cariño aquellas clases de baile de la Señorita Pepa aunque con el cambio de colegio tuve que dejarlo. Me gusta bailar y este año ya he decidido abandonar el estudio del ingles que me requiere mucho tiempo y dedicación sin yo estar dispuesta a dedicárselo. Quiero hacer cosas que me gusten y me motiven y creo que lo he encontrado.

¡VOY A BAILAR BOLLYWOOD! Creo que además de pasármelo bien, divertirme y moverme, es una bonita manera de acercarme a la música y danzas indias. Así tengo un plus de motivación. Y lo mas probable es que seamos varias futuras mamas de peques indios las que nos apuntemos. 

¡¡¡¡¡Allá vamos a por un nuevo reto!!!!!!

Os dejo algunos vídeos de ejemplo que he encontrado por internet, aunque yo solo voy a aprender. Jajajajajaja





No hay comentarios:

Publicar un comentario